Las cartas más temidas del tarot

sábado, 13 de octubre de 2018


Existen muchas cartas en el tarot que pueden poner los pelos de punta a las personas. Sin embargo, sus significados pueden traer algo positivo, aún cuando se sabe que los cambios pueden perjudicar de cierta manera. Estas son las cartas que más temen las personas en el tarot.

Muerte

Sin duda alguna es una de las más representativas de manipulación, violencia, egoísmo, infiel, falso, chismosos, traición. Se puede atribuir a muchas cosas depende de la combinación, aunque luego de esta situación también se presenta un cambio radical que puede ir mas para bien que un propio mal.

Torre

Una carta que representa la imprudencia, es algo que no vemos venir y se nos cae abajo, una pérdida. Puede asociarse en el amor, en la familia o hasta en el trabajo. Las pérdidas de dinero también pueden ser parte de ello.

Diablo

Lo relacionan con Lucifer y muchos creen que al aparecer en el tarot su alma les pertenece. En realidad puede ser una carta positiva o negativa a la vez. En ocasiones para el dinero y negocios suele ser muy buena, ya que la astucia en ellos se le acredita muy bien al demonio. Sin embargo, en el amor puede indicar sentimientos falsos.