La sacerdotisa en el tarot el numero 2

viernes, 12 de octubre de 2018


Meditación y reflexión interior. Así se refleja la sacerdotisa que representa al número 2. Un equilibrio entre dos universos gemelos, el material y el que es antimaterial. Representa a una mujer madura que aun posee belleza, ella releva todos los secretos ocultos, por lo que puede enterarse de nuevas cosas sin estarlas buscando necesariamente.

No se trata de chismes, sino más bien de pensamientos que llegan en ratos donde su mente está en blanco. Estos pensamientos pueden cambiarle la vida, todo depende de que cartas se asocien a ellos. El tarot puede ayudarle a ver mediante la sacerdotisa lo que se están perdiendo a su alrededor.

La persona no debe oprimirse a obtener conocimientos si la sacerdotisa rige su lectura, más bien debe enfocarse en encontrar cual es el pensamiento que está a punto de surgir para brindarse situaciones a favor o en contra. Una sacerdotisa al revés puede indicar que saben algo de usted, o que simplemente está perdiéndose de conocimientos que le tratan de brindar.