Quienes son los arcanos del tarot

domingo, 14 de octubre de 2018


Por un humano, un arcano es prácticamente imposible de ser conocido. En lo espiritual son cartas que representan los dioses que rigen la tierra. En muchas ocasiones estos dioses son interpretados con cosas que viven o no en nuestro presente. Las cartas que rigen los arcanos mayores son 22 y sólo pueden ser leídas por personas con un coeficiente espiritual muy alto.
Los arcanos no son dioses que pueden manifestarse ante las personas, sino se manifiestan de manera espiritual y al tener el poder y el equilibrio de todo el universo, en consecuencia pueden verse las acciones que el destino está preparando.

En el mundo arcano ninguno de estos dioses puede predecir el futuro, simplemente nos mostrará un presente que puede traer consecuencias buenas y malas. Las personas pueden cambiar su destino con acciones que tomen, pero deben tomar en cuenta la lectura para hacerlo de una buena manera. Un arcano jamás debe usarse en nombre de brujería u otras cosas parecidas, se atenta en contra del orden del universo.