Saber cómo es una persona con 4 cartas

domingo, 14 de octubre de 2018


Una práctica difícil, pero en realidad hecha por muchos en el mundo del tarot es adivinar como es una persona. Sin embargo, debemos tener en cuenta que las personas sufren un cambio evolutivo cada cierto tiempo, y esto no se puede notar sino a largo plazo, por lo que se debe tener presenta al hacer la lectura.

También será útil si la realizas a ti mismo, te ayudará a conocerte mejor. Lo primero que debes hacer es tomar 4 ases y mezclarlos sin ver. Luego de ello nos mostramos las cartas en su reverso para ponerla en la mesa. La carta 1 que se coloca suma importancia, luego viene la 2, 3,4.

Cada una de ellas dará un mensaje que importa. Si la lectura es a una persona se debe hacer poner a ella misma las cartas sin que tenga nada en la mente. La primera carta refleja los talentos y fortalezas, la segunda refleja lo que es natural para la persona, aunque algunas veces puede ser algo oculto de ella, la tercera representa los problemas que tiene y la cuarta el desinterés en algo, la poca importancia que se le tiene a la última carta es prácticamente lo que representa.

Y ¿Cómo es tu personalidad?