Significado del 6 en las cartas del tarot

lunes, 15 de octubre de 2018


El 6 tiene como significado en general el amor, anunciando una posible boda o afianzamiento a alguien. Además de ello también anuncia la concepción, futuros bebes en casa, representando una elección que ya ha sido dada. El 6 es asociado con virgo, aunque esotéricamente es representado por Tauro y la estación otoño.

En un plano espiritual el 6 es actuar con decisión tomadas por emociones. En un plan material son oportunidades que no deben desaprovecharse.

La carta da en el dinero buen momento para los negocios, mientras en el trabajo se da un éxito en ventas. En la salud se puede añadir las vitaminas para ponerse en buena forma, mientras que en el amor se refuerzan los lazos con una relación que va muy bien.

Cuando la carta se invierte todo puede cambiar, en el amor representa un mal entendido pequeño, pero la relación sigue en marcha. En la salud se debe vigilar lo que come, mientras que en el trabajo existen problemas, levantando envidia con compañeros de trabajo. Su dinero se puede ver comprometido ante un posible descontrol de los gastos.