¿Quiénes realmente son los Arcanos?

viernes, 23 de noviembre de 2018


Como muchos sabemos en el tarot, nos podemos conseguir con que cada una de las cartas del mazo tiene la figura de una potestad distinta, es decir, cada carta lleva consigo la representación de un arcano y por lo tanto cada uno de estos arcanos posee un significado netamente distinto al significado de otros arcanos.

Además el significado de cada uno de ellos es realmente concreto, pero cabe señalar que también tiene un sentido inverso, ya que por ejemplo, se puede interpretar de una manera al derecho y claramente se interpreta de otra manera si esta carta aparece invertida. Hay que estar conscientes que los arcanos se distinguen más que todo por la gran cantidad de símbolos que estos acogen y además es importante mencionar que su sentido es amplio pero en una que otra ocasión puede ser evanescente.

Claramente por medio de los arcanos del tarot nosotros como consultores podemos realmente conseguir todas esas respuestas que tanto anhelamos, ya que una sola imagen (carta/arcano) concentra toda la sabiduría de la humanidad completamente entera.